viernes, 25 de noviembre de 2016

La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez

¡Buenos días, lectorcillos!

Hoy os traigo una nueva reseña de Azahara Cuerva, una de nuestras administradoras. ¡Espero que la disfrutéis!


Sinopsis:

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables. ´

Valoración personal:

"No se lamente usté de haberse divertido. ¿Sabe lo que decimos aquí? ¡Que le quiten lo bailao!"

No soy mucho de este tipo de literatura, pero como buena lectora me agrada embarcarme en todo tipo de géneros y a su vez disfrutar de ellos. Esta novela la leí hace unos años y no he podido resistirme a leerla de nuevo, aparte de hacer que forme parte de mi todavía humilde biblioteca. Es una historia divertida, cotidiana, real, y a su vez esconde un bonito enredo amoroso que pone a prueba los prejuicios basados en las posiciones sociales y el dinero.

Se podría decir que es un tipo de lectura que te pide más y más conforme vas leyendo, una lectura amena e ideal para una tarde de relax.

Una de las cosas que más me gustó es ver, o mejor dicho leer, cómo enreda la escritora la situación de forma que las intenciones de un grupo de muchachas que solo pretendían conservar su trabajo, cada una de ellas con sus propios pintorescos problemas, acaban desembocando en tal rocambolesca historia.

Creo que me atrevo a asegurar varias risas, una lectura agradable y un divertido, alegre e inesperado final.

"El beso fue de nueces y castañas, de vino caliente, de chimenea encendida..."

Mi nota:

7/10

Enlace de compra:

By Azahara Cuerva

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, aunque tiene buena pinta no creo que lo lea. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo leer literatura asi, ese tipo de temas pero me gustó bastante. un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Parece un libro muy entrañable, me lo llevo apuntado^^

    Gracias y un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea para mi esta vez. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta y si te hace reír la verdad que se agradece, no todo tiene que ser dramas o guerras. Me lo apunto para reyes

    ResponderEliminar
  5. Tiene una bonita portada, lo apuntaré para leer. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece un libro bastante bueno, igual le doy una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  7. quien quiera darle la oportunidad seguro que le gustará un beso a tod@s

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...