viernes, 16 de diciembre de 2016

Reto Navideño

¡Buenos días, lectorcillos!

Ya soy libre. Sí, libre. Like a bird set free. Han finalizado los exámenes del primer trimestre del temido segundo de bachillerato y aunque he salido magullada y con el *** como una canasta de baloncesto, sigo viva. 

Hoy os traigo mi lista de libros del Reto Navideño. La iniciativa la encontré en el blog de Helena de La estantería de Helena, así que os dejo el link por si queréis enteraros de lo que va con todo detalle. 



Pero vamos, básicamente se trata de ponerte una meta personal de libros para leer entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. En mi caso he seleccionado 10 libros, a todos les tenía muchas ganas desde hace tiempo. Así que, ¡vamos a intentarlo!


Esa es mi lista, voy a contaros brevemente de lo que va cada uno, a ver si os llama la atención alguno.

LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA

Es una comedia romántica y erótica sobre una chica que descubre que su prometido es infiel, así que la lía parda y acaba detenida por un poli sexy que la volverá loca. Este libro ha sido muy recomendado entre mi compañía lectora y blogger. Así que, ahora que tengo oportunidad, ¡voy a lanzarme de cabeza, a ver si está a la altura de mis expectativas!

EL GATO DE CHESHIRE

Más o menos trata sobre un retelling de Alicia en el país de las maravillas, exactamente del gato de la enorme sonrisa, Cheshire, y la visión de la autora de este mundo.

EL DIVÁN DE BECCA

Una nueva comedia romántica y erótica, esta vez de mi autora favorita, siendo el primer libro de una trilogía y este en concreto me lo leí hace más años que matusalén, por lo que no me acuerdo lo que sucedía en sí. Sé que la protagonista es una psicóloga que trata fobias raras en un programa de televisión.

EL AMANTE JAPONÉS
Este libro lo conseguí en un intercambio de libros, y la verdad es que la sinopsis y la fama de la autora me vuelve loca. Trata de una historia de amor prohibida en la Polonia de la Segunda Guerra Mundial. Y la SGM es mi perdición.

NO HAY BESOS SIN HIERBABUENA

Mi primera colaboración con una editorial que me encanta, pues todo lo que leo de ella se acaba convirtiendo en una gran lectura. La protagonista publica en su blog sus sentimientos más profundos al plantearse la posibilidad de mudarse a EEUU o de quedarse en Madrid.

HOY HE SOÑADO CONTIGO

Un libro juvenil muy breve, apenas 60 páginas, y cuya sinopsis es poco clara pero tiene pinta de ser hermoso.

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 2

La segunda parte de Los chicos del calendario que por cierto tengo que subir reseña del primero un libro que me gustó pero tampoco me fascinó. La historia va de que la protagonista, Candela, pasa un mes en casa de un chico diferente durante un año entero para valorar si realmente hay algún tío que merezca la pena en España.

OTOÑO EN LONDRES

Este libro ha sido muy recomendado y con reseñas generalmente buenas, donde se narran las "aventuras" y la amistad de un grupo de amigos que van a la Universidad en Londres.

LA INSÓLITA AMARGURA DEL PASTEL DE LIMÓN

Lo vi con rebaja en el Carrefour y no pude evitar comprarlo. Va de una niña que posee un poder extraño: puede sentir lo que siente el cocinero de su comida. Por ejemplo, si come espaguetis hechos por su madre, siente lo mismo que ella sentía cuando los cocinaba. De esta manera descubre que no todo es la felicidad que aparenta su familia...

A MI LADO EL SILENCIO

Es otro libro muy breve, unas 100 páginas, sobre magia y hadas. Tiene pinta de ser hermoso, pero nuevamente la sinopsis es muy abierta a diversas interpretaciones.


Y ¡esto es todo! Por supuesto, tarde o temprano tendréis reseña de todos ellos si cumplo la meta, claro más las reseñas que tengo atrasadas que no son pocas.

¿Y vosotros? ¿Participáis? ¿Habéis leído algún libro de mi reto?

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues no he leído ninguno de los libres que seleccionaste, pero conozco varios y esos justo no me llaman mucho la atención xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Es una muy buena idea.. Y tienes unos muy buenos pendientes..Me ha llamado mucho la atencion sus portadas♥.. Bueno para leerlo en fisico Dx♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    Había visto algo de este reto. Yo la verdad no lo voy hacer porque tengo demasiados y nose cuantos podre leer. De los tuyos solo he leido el de Lena Valenti y la verdad es la trilogia que menos me gusta de ella.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que el libro de Hoy he soñado contigo es preciosisisimo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué reto más ambicioso jajaja

    Yo he leído "Otoño en Londres" y creo que tampoco era para tanto, se le ha dado mucho bombo. El Gato de Chesire ya te he dicho que me ha encantado la sinopsis y que estoy deseando leerlo. "Hoy he soñado contigo" y "a mi lado el silencio" me los apunto jaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas cumplir el reto, yo estoy segura de que no podria jajaja
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...