martes, 14 de febrero de 2017

Sorteo #4 por los 500 seguidores: LA QUÍMICA + ZOE EN HORIZONTAL


¡Buenos días, lectorcillos!

Os presento el cuarto sorteo que organiza este blog por los 500 seguidores conseguidos hace unos días. Esto es en agradecimiento por vuestro apoyo para que este blog sea posible; de igual manera que agradezco enormemente a la editorial SUMA por proporcionarme los ejemplares para sortearlos. 

En este caso se sortea LA QUÍMICA, de Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo y The Host, y ZOE EN HORIZONTAL, una novela divertida y entretenida. Haciendo clic en los títulos de los libros podéis acceder a las fichas donde encontraréis toda la información de los premios.


Para la correcta realización del sorteo, se han establecido una serie de normas para todos los participantes.

1. El sorteo es de carácter NACIONAL (España).
2. El premio es un ejemplar en papel de ZOE EN HORIZONTAL y otro ejemplar en papel de LA QUÍMICA
3. El sorteo comienza el 14 de febrero y finaliza el 7 de marzo.
4. El envío del ejemplar lo realizará la editorial.
5. Los ganadores lo elegirá la plataforma Rafflecopter los días posteriores a la finalización del sorteo.
6. Los ganadores dispondrá de 72h (3 días) a partir del anuncio de la resolución para reclamar el premio enviando un correo electrónico a enaramaria@gmail.com
7. Los requisitos obligatorios para participar son SEGUIR AL BLOG y COMENTAR ESTA ENTRADA, además de indicar tu orden de preferencia de los premios.
8. Hay una serie de requisitos que son opcionales pero con lo que podéis conseguir puntos en el sorteo.
9. Todos los requisitos están explicados en el formulario que hay al final de esta entrada.
10. Se revisarán minuciosamente todas las participaciones para evitar irregularidades en el sorteo. Si se detectasen irregularidades, se descalificaría al participante en cuestión y se le privaría de participar en los sorteos que se organizan en el especial 500 seguidores.
11. Si hubiese alguna duda, por favor, contacten en el correo enaramaria@gmail.com

Y sin más dilación, os dejo el formulario. ¡Gracias a todos por participar!

a Rafflecopter giveaway

77 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 500 seguidores! Y vaya sorteazo unos libros que pintan muy bien. Participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, me apetece mucho leer los dos libros.
    Participo! Ojalá haya suerte.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  5. Participo con muchísimas ganas... besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Participo en este sorteo taaan chulo

    Ojalá me tocara, tengo muchas ganas de leer La Química.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo :D Participo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por el sorteo.

    Participio sin ninguna duda,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por el sorteo!! Participo, por supuesto!! Y mi orden de preferencia es primero La química y después Zoe. Gracias de nuevo!! 😘

    ResponderEliminar
  12. Que sorteo tan guay! Gracias y participo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Participo y a ver si hay suertecilla
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. hola,
    dejo pasar el sorteo porqeu los libros no me llaman demasiado

    suerte a todos y besos

    ResponderEliminar
  15. Que guay el sorteo, participo a ver si hay suerte.
    Mil gracias por el sorteo, suerte a todos,
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muchas gracias por avisarme de los sorteos. Participo!
    A ser posible, prefiero la química.
    Saludos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me apunto a este maravillosos sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades, Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. participo :) Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola! Participo en el sorteo y gracias :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Ambos libros tienen muy buena pinta, ¡espero tener suerte! <3

    ResponderEliminar
  22. Participo !!! Quiero los dos ,suerte a todos!!! besitossss

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y me encantaria los 2 aunque stefanie meyer me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y me encantaria los 2 aunque stefanie meyer me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo y participo. . Ya te sigo ! Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Un libro del que se esta hablando ultimamente mucho así que me apunto y participo. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. Patitipo y prefiero La Química.
    Gracias por el sorteo*_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena por esos estupendos 500 seguidores!

    Y gracias por el sorteo... participamos a ver si hay suerte.

    ¡Gracias por la oportunidad y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por este sorteo, ¡participo! ^^

    ResponderEliminar
  30. Participo!💕 Gracias por el sorteo, y felicidades nuevamente por los seguidores!😘

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por el sorteo!! Participo! Le tengo muchisimas ganas a los dos libros 🙈 Besos 😘

    ResponderEliminar
  32. No me había enterado hasta ahora del sorteo, dónde estaría mi cabeza, por supuesto participo me encanta la Meyer, ahhhh y felicidades por los 500 a por otros quinientos más

    ResponderEliminar
  33. participo y muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 500.

    ResponderEliminar
  34. Genial, participo.

    Me encantaría poder leer cualquiera de los dos ejemplares tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! :)
    Me encantaría ganar Zoe en horizontal
    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo, muchas gracias. Los dos libros son apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Participo, comparto. Gracias por el sorteo😍😍😍
    Me encantan los dos libros tienen muy buena pinta, será un placerleer cualquiera de los dos.
    Felicidades por esos 500 segudores, que pronto serán muchos más ❤

    ResponderEliminar
  38. Participo en esta super sorteo. Hace tiempo que me fijé en estos libros. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  39. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Me apuntoo acabo de descubrir el blog he visto tu sorteo, a ver si tengo alguna oportunidad de leer alguno de estos libros :) Muchisimas felicidades por esos + de 600 seguidores que ya tienes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por todos los seguidores, ¡a seguir creciendo! ^_^ También participo en el sorteo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  42. HOLA HOLA, FELICIDADES Y GRACIAS POR EL SORTEO :)

    SALUDOS
    https://cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Participo! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  44. Participo gracias por el sorteo espero tener suerte está vez 😘😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...