viernes, 17 de marzo de 2017

Se sortea: La Bella y la Bestia y otros cuentos, de MME de Beaumont #EspecialBellaYBestia

¡Buenos días, lectorcillos!

Arrancamos el #EspecialBellaYBestia con el que tanto os he cansineado por todo lo alto. Sep, con un sorteo. En una gran parte de los blogs participantes vamos a sortear libros, funkos, dibujos, merchan,... Además de muchas reseñas, booktags, tops, curiosidades, sorpresas. ¡De todo, todito, todo!

 El libro que se sortea en Palabras que no debieron ser leídas es LA BELLA Y LA BESTIA Y OTROS CUENTOS, de MME de Beaumont, publicado por Alfaguara Clásicos en enero de este año. Os dejo con la sinopsis:


La historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia; las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina; la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande; el cuento de un matrimonio al que concedieron tres deseos; y lo que le ocurrió a un príncipe inteligentísimo al que una hada condenó a ser requetefeo...

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Es una edición preciosa y muy cuidada en tapa dura. Contiene 5 cuentos de MMe de Beaumont, aunque el más importante y conocido es La Bella y la Bestia. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Lo primero que has de saber es que este sorteo es express. Solo dura 3 días, desde el 17 de marzo (viernes) hasta el 19 de marzo (domingo), aunque acabará por la noche. 

El envío del ejemplar corre por mi cuenta, por lo que sintiéndolo mucho tendrá que ser a nivel NACIONAL (solo en España). Se enviará por Correos Ordinario, así que no me hago responsable de cualquier pérdida o defecto que pueda sufrir en el trayecto.

Los únicos requisitos obligatorios son seguir este blog y comentar la entrada diciendo que participas. Una vez los cumplas, se desbloquearán una serie de requisitos voluntarios que harán que consigas más puntos en el sorteo y, con ellos, más posibilidades de ganar. Comentar otras entradas del especial, responder a preguntas y twittear, aquí, tiene premio.

El ganador se anunciará unos días después de la finalización del concurso en una entrada en este blog. Tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo en el mail enaramaria@gmail.com En caso de que se pase el plazo y no reclame su premio, se resorteará. A la tercera vez, quedará desierto.

Cualquier duda, ya sabéis que podéis preguntarme sin problema jeje Y espero que disfrutéis de La Bella y la Bestia conmigo.

a Rafflecopter giveaway

¡Esto es todo, por el momento! Atentos al blog, vais a ver muchas cosas este fin de semana. 

Gracias a la editorial por el ejemplar 

59 comentarios:

  1. Holaaa justamente la reseña que subo mañana es de este libro jeje
    Espero que se apunten muchos
    Y disfruta de estos días
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo, le tengo muchas ganas al libro *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la idea :D Participo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Vengo por aquí para apuntarme a tu sorteo, la verdad es que me llama la atención los cuentos.
    a ver si tengo suerte.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso, nos parece una idea genial y encantadora. Estamos encantados de participar. ¡Te seguimos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buena idea, me voy a apuntar al sorteo que me hace ilu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Qué pasada de especial, estoy todo el rato emocionada viendo qué va publicándose :)

    ¡participo!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué preciosidad de libro! Chicas, os agradezco infinitamente esta iniciativa que habéis tenido por el estreno de la película de la Bella y La Bestia, estoy deseando ver todo cuanto nos tenéis preparado.

    Y nada, que participo, por supuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Holiii guapa!!
    Sin duda participó en el sorteo del libro 😊😊😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, corazón!
    Por supuesto que participo, y con muuuuuuchisima ilusión!! cruzaré los deditos a ver si tengo suerte!! <3
    Gracias por este maravilloso especial y por todos los sorteos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Como no voy a perticipar!! este libro es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!! Por supuesto que participo!!

    ResponderEliminar
  13. Necesito leer este libro muy mucho! Participo! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Me encanta este libro, no porque lo haya leído sino porque su portada es preciosa y si encima hablamos de La Bella y la Bestia... ¿qué más quiero? :P
    Participo con mucho gusto, a ver si hay suerte.
    ¡Muchas gracias por el especial! <3

    ResponderEliminar
  15. Participo, me encanta La bella y la bestia y esta edición tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapísima!! Esta vez no participo porque me pasan dos cosas: me da una pereza enorme ponerme a enviar pantallazos y demás y por otro lado con la cantidad de libros que tengo para leerme me siento un pelín egoísta apuntándome a más sorteos, pero les deseo mucha suerte a todos y a ti un enorme gracias por hacer este especial que tanto me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !!. Participo tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por el sorteo, besos y nos leemos 😘😘

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, y muchas gracias por el concurso! Participo en este y en los otros concursos del especial.
    (Aclaro que he adjuntado el enlace de la captura en el hueco de la encuesta, pero si es necesario mando las capturas por correo, que ya he visto que es el mismo para todos ^^)

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo!
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Gracias por el sorteo y el especial

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero!!! Me apunto, y el especial genial!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosidad de edición! Participamos a ver si hay suerte.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Por supuesto que participo!
    Muchas gracias por organizar este sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ayyyyy! He leído maravillas de este libro. Ojalá haya suerte.

    Un besazo inmenso. =)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este especial, participo, a ver si tengo suerte y me toca algo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, bonita! :)
    ¡Me apunto! (yo a última hora, cómo no jajajaja). La verdad es que tengo mucha curiosidad por leer el cuento "original" ^^
    A ver si hay suerte :DD

    Un abrazote,
    M

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...