domingo, 16 de julio de 2017

Autores Indies II: Somos instantes, de Marta Lobo


¡Buenas noches, lectorcillos!


Como ya os conté en la entrada informativa de esta iniciativa, cada fin de semana os presentaré unos cuantos libros de autores autopublicados (mis queridos indies) para que le echéis un vistazo, ya que tienen poca visibilidad y, en mi opinión, se pierden bastantes joyas literarias en el océano que es Amazon. Así que, en primer lugar, os presento Somos instantes, de Marta Lobo.

Título: Somos instantes
Autor/a: Marta Lobo
Fecha de publicación: 19/04/2017
Género: Romántica
Páginas: 470
Edad recomendada: +16
Plataforma publicada: Amazon

Sinopsis:
Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York  con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana.

Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía.

Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía,  darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida.

Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. 
¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?


Comprar el libro el digital por 3.99€: http://mybook.to/Somosinstantes
Comprar el libro en papel por 14.90€: http://amzn.to/2v43G7U

Encuentra a la autora en Facebook, Instagram y Twitter como @martaloboautora

Si eres escritor o blogger y quieres participar en la iniciativa, te estamos buscando. Entra AQUÍ y descubre cómo hacerlo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta esta iniciativa. El libro parece bastante bueno, y además me encanta esa portada. Es preciosa*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de descubrir a esta autora y sus libros^^
    Gracias por la info.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta iniciativa! Haces una gran labor con los escritores indies dando a conocer sus libros y con nosotros, los lectores, ya que a veces descubrimos maravillas.Gracias!
    Por cierto, no pinta nada mal Somos Instantes. Creo que le daré una oportunidad :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante. Me lo apunto para leerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...