jueves, 28 de julio de 2016

Sttorybox

El otro día vagando por Facebook me salió publicidad subliminal... Para mí, una amante de la lectura como soy, que me anuncien la existencia te una plataforma hecha por y para lectores y escritores (tipo WattPad pero menos famosa y, en mi opinión, más entretenida) fue como alcanzar el cielo. Estoy hablando de Sttory Box.

Aquí puedes publicar una parte de tu historia, y luego cuando te inspires, continuarla o editarla a tu antojo. Dicha historia se publica en tu perfil de la plataforma y queda visible para los internautas, que pueden comentarla, puntuarla y si les maravilla, seguirte. Además, está vigente un concurso de relatos en Sttory Box por si te animas a participar.

Lo mejor que tiene esto (pues las características son básicamente las mismas que WattPad: interactuar entre escritores haciendo tus pinitos en este mundo y complacer a los lectores aficionados en sus ansias por lecturas renovadas y frescas) es que, al no ser tan mundialmente conocida, te aseguras que encontrarás calidad, o al menos con mayor frecuencia. Yo he estado echando un vistazo (la verdad es que son muy buenas) y me he lanzado a probarla de primera mano con una historia que me estoy inventando sobre el paso: La sonrisa de Ol. Aquí os dejo el link para que la leáis si os apetece y, si queréis, os apuntéis a esta nueva aventura.

La sonrisa de Ol

Hasta otra!

Enara González Chans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...