martes, 16 de agosto de 2016

Autores Indies #1: Adriana LS Swift y su Saga What if

Hace un par de días publiqué una entrada sobre la Iniciativa Autores Indies. Cada vez que publiquemos un nuevo autor indie, actualizaremos la sección especializada para ello, para que podáis encontrar fácilmente a vuestros autores. Hoy os traigo a la primera de todas: Adriana LS Swift, hablándonos sobre su saga "What If".


Nombre con el que firma los libros: Adriana LS Swift
Fecha de publicación del libro: 14/10/2015
Libro autoeditado o copublicado: Autoeditado
Título del libro: Saga What If
Instagram: @adrianalsswift
Twitter: @adrianalsswift
Facebook: Adriana LS Swift
Snapchat: adrianalsswift
Género del libro: Romance/erótico
Sinopsis:
Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...
Excepto...
A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.
Pero...
Y si...?

¿Podemos obtener el libro en digital? Precio de cada libro (4 libros en total): 0,99 

¿Podemos obtener el libro en físico? Primer libro 15€ HAZ CLIC PARA OBTENERLO 

Define tu libro en pocas palabras.
Una historia de amor de condes escoceses modernos, en donde no existe ninguna limitación ni ideológica ni social para que el amor pueda existir y conseguir triunfar.



¿Cómo se te ocurrió la trama del libro?
Sobre la marcha en realidad; cuando escribo, no suelo tener pensado lo que va a suceder con los personajes. Ellos acaban diciéndomelo a mí.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Tanto a la hora de leer como de escribir, lo que en realidad me gusta es probar de todo, así que no me cierro a nada. Escribo y leo cualquier género.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Porque no es la típica historia plana de amor. Tiene mucho de actualidad social, política, sexo sin limitaciones morales, música, viajes, libros,... Hay un punto de realidad que nos lleva a pensar que eso puede sucedernos algún día. Porque no hay nada imposible.

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
El enfoque de la historia, mezclando lo moderno y lo clásico con amor y suspense, incluyendo un trasfondo que nos hará plantearnos demasiados tabúes y circunstancias que a veces socialmente no están bien consideradas pero que deberíamos comenzar a ver como algo natural. Lo importante es ser felices, le pese a quien le pese y aunque nos hubiéramos planteado en un principio que nuestra felicidad podía ser muy diferente...

¿Tienes ofertas de tus libros?
Siempre marco el precio menor en cada libro, tanto en físico como en papel. No he podido ponerlos en kdp unlimited porque los tengo en varias plataformas más, incluyendo Wattpad para leerlos de forma gratuita hasta finales de este año.

Gracias, Adriana, por darnos un poco de tu tiempo y por colaborar con nosotros.
¡Anímate y participa en esta iniciativa!

La iniciativa "Autores indies" benefician a todos porque:
- Si eres lector, te ayuda a encontrar libros que, quizá, no son fáciles de encontrar en librerías, bibliotecas,...
- Si eres autor independiente, te ayuda a darte a conocer entre blogs.
- Si eres bloggero, te ayuda a descubrir nuevas lecturas y a darle un aire fresco a tu blog.
- Si eres empleado de una editorial, te ayuda a buscar nuevos estilos y libros que pueden encajar en vuestro modo de ver la literatura.



1 comentario:

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...