domingo, 21 de agosto de 2016

Autores indies #6: Sonsoles Fuentes y su Alas negras y chocolate amargo

Nombre con el que firma los libros: Sonsoles Fuentes
Fecha de publicación del libro: 5/07/2016
¿Libro autoeditado o copublicado? Autopublicado
Título del libro: Alas negras y chocolate amargo
Twitter: @FuentesSonsoles
Género del libro: Ficción contemporánea
Sinopsis:

Una pérdida las separó. Otra volverá a unirlas. Carol Luján acaba de perder a su marido en un accidente de coche, aunque, lejos de estar deprimida, parece sentirse liberada, algo que no sorprende a su conservadora madre ni a su esotérica tía Nana, teniendo en cuenta el historial psiquiátrico que Carol ha atesorado en los últimos años.

Fani, la menor de estas dos hermanas, camina en círculos por la vida. Ha iniciado varias carreras, sin concluir ninguna; no tiene clara su vocación y ha cambiado de trabajo en repetidas ocasiones, sumergida en una continua búsqueda de su lugar en el mundo.

La muerte de Norberto, el marido de Carol, psiquiatra de reconocido prestigio, reunirá a las hermanas. ¿Qué oscuro misterio se teje en torno al matrimonio de Carol con Norberto? ¿Qué la indujo a permanecer al lado del hombre que la sometió a continuos tratamientos psiquiátricos? ¿Y Fani? ¿Qué se oculta detrás de su carácter huraño y su aparente incapacidad para entregarse al amor? Las voces de Carol y Fani se alternan para narrar una historia de intriga, romance y secretos inconfesables, una trama a medio camino entre el suspense psicológico y la tragicomedia, en la que la enmarañada madeja de incógnitas que rodean a ambas hermanas se irá desenredando hasta desvelar el último misterio.

¿Puedo obtenerlo en digital?
relinks.me/B01I24QWF2 por 2,99euros

Define tu libro en pocas palabras.
Una historia de suspense psicológico, romance y secretos familiares protagonizada y narrada por dos hermanas.

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
El germen fue la historia que me contaron sobre algo que sucedió en una clínica psiquiátrica, pero es un asunto muy delicado del que no puedo hablar. Además, aquello sólo fue la semilla; la historia de la novela surge de mi imaginación.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
No me tientan los géneros, sino las historias. Cuando aparece la idea que da lugar a esa trama que comienzo a estructurar en la mente, sé que tengo que escribirla. Después, la propia historia me indica cómo necesita que la cuente.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.

No creo que “deban” leerlo, sólo les pediría que lean las primeras páginas (Amazon ofrece esa opción si hacen click en “echar un vistazo”) y si les gusta lo que leen, lo compren.

¿Tienes página web propia?
Tengo un blog que intento mantener activo: http://loquedeverdadnospone.blogspot.com.es/

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Tendría que haber leído todos los libros publicados para saberlo... Los lectores dicen que he conseguido escribir una historia sobre el maltrato psicológico sin que sea en absoluto escabroso, porque hay muchos momentos de humor y porque les puede la intriga, el suspense y les apetece saber qué secretos escondía el matrimonio de Carol y Norberto, y también el resto de secretos familiares.

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
No hay ninguna oferta disponible.

La iniciativa "Autores indies" beneficia a todos porque:

- Si eres lector, te ayuda a encontrar libros que, quizá, no son fáciles de encontrar en librerías, bibliotecas,...
- Si eres autor independiente, te ayuda a darte a conocer entre blogs.
- Si eres bloggero, te ayuda a descubrir nuevas lecturas y a darle un aire fresco a tu blog.
- Si eres empleado de una editorial, te ayuda a buscar nuevos estilos y libros que pueden encajar en vuestro modo de ver la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...