viernes, 26 de agosto de 2016

¡Me voy de vacaciones!

Esta entrada no es ni una reseña, ni una crítica de cine, ni un nuevo autor de Autores indies, ni una novedad editorial ni na' de na'. Simplemente es un aviso. Como bien dice el título, me voy de vacaciones (*insertar sonido de aplausos y vítores*). Será a Marbella (Málaga) y a San Sebastián (Guipúzcoa). Por tanto, a partir del viernes 26 de agosto hasta el otro viernes 1 de septiembre no publicaré ninguna entrada. Por supuesto, continuaré con mis hábitos de lectura (estos no se van de vacas nunca) y, además, asistiré a la presentación del libro "El duque de Altozano" en Marbella mañana. Después os traeré una  crónica por aquí de la presentación. 

Igualmente, sí que atenderé a las redes sociales durante estos días. Podéis encontrarme en:
Instagram: el_lector_compulsivo
Twitter: palabras_leidas
Facebook: a través de la página del blog "Palabras que no debieron ser leídas"

Y para cualquier duda, no dudéis en enviarme un correo electrónico a enaramaria@gmail.com

¡Nos leemos la semana que viene!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Espero tengas unas lindas vacaciones que te las mereces ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones! A mi siempre se me hacen muy cortas jeje.
    Por cierto, yo también participo en la iniciativa 'seamos seguidores' y ya te sigo :)
    Saludos desde: biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...