martes, 2 de agosto de 2016

Sorteo de "Agua y aceite" de Gina Peral (e-Book)

Esta semana la vamos a dedicar a
la autora Gina Peral con motivo de promoción de una trilogía que nos está encantando: "Los secretos de Boira". Actualmente sólo está a la venta la primera parte, titulada "Agua y aceite", pero la segunda estará en nuestras manos en menos de un mes.

La historia va (por lo que hemos leído) de una chica llamada Sarah que se comunica con un espíritu, al que chistosamente llama Cásper, el cual le pide que busque a un tal Eric para resolver el misterio de su asesinato. Y a la historia se le van añadiendo aspectos del pasado de esta chica que recrean un aura misteriosa y escalofriante.

En esta semana subiremos a este mismo blog una reseña de lo que nos ha parecido "Agua y aceite". Además, hoy (martes 2 de agosto) asistiremos a la primera presentación del libro en Cazalilla (Jaén), por lo que también subiremos una crónica del evento y una entrevista con Gina Peral 

Por si no fuera poco, añadámosle el sorteo de un ejemplar digital de "Agua y aceite" entre todos los lectores de este blog, que ponemos en marcha ahora. Aquí os dejamos las normas para participar.

- Es obligatorio ser seguidor de este blog.
- Es obligatorio enviar el siguiente formulario relleno.
- Es obligatorio proporcionarnos un correo electrónico activo con el cual nos pondremos en contacto en caso de resultar ganador.
- Pueden participar personas de cualquier país y de cualquier edad.
- Para ganar participaciones extra puedes:
*Publicar la foto en Instagram, etiquetándonos en @el_lector_compulsivo (una sola vez) y ser seguidor de nuestra cuenta.
*Publicar la foto en Facebook (una sola vez) mencionándonos y dándole Me Gusta a nuestra página "Palabras que no debieron ser leídas"
*Comentando en la reseña que publiquemos sobre el libro.
Es muy importante que estas participaciones extras y opcionales nos la notifiquéis en el formulario, pues si no no tendremos otra forma de comprobarlas.
- El sorteo empieza hoy 2 de agosto desde las 16.00 hora española y finaliza el próximo lunes 8 de agosto a las 16.00 hora española. Cualquier participación que nos llegue a deshora no será incluida.
- El ganador se conocerá al día siguiente, y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto. Si pasadas las 72h no nos responde, se resorteará.
- La realización del sorteo se grabará y se publicará el vídeo en nuestras redes sociales.
- El ejemplar se enviará por correo electrónico (o a través de un medio a convenir con el ganador) en formato epub. Ha sido cedido por la autora del mismo, por lo que este sorteo se realiza con su permiso y aceptación.

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...