martes, 13 de septiembre de 2016

Autores indies #15: José Rodríguez y Dario Cobacho

Nombre con el que firma los libros: Jose María Rodríguez y Dario Cobacho
Fecha de publicación del libro: 18/10/2015
Libro autoeditado o copublicado: Autoeditado
Título del libro: El buscador 
Twitter: @josemariarp_
Género del libro: Fantasía / Aventuras
Sinopsis:

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio.

Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición.

Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados.

La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

¿Puedo obtenerlo en formato digital?

Define vuestro libro en pocas palabras.
Es un libro lleno de aventuras, fantasía, misterio, sorpresas y que si te gustan ese tipo de historias, no podrás parar de leer.

¿Cómo se os ocurrió la trama de tu libro?
Se nos ocurrió una vez decidimos crear una historia de este tipo, pues quedando varias veces y pensando en todo aquello que nos gusta ver o leer a nosotros de una historia, y cogiendo ciertos elementos, remodelandolos y creando otras muchas cosas, siempre con el fin de que nos gustase el acabado a nosotros para poder gustar luego a otros.

¿Qué género os tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Nos gusta escribir sobre lo que hacemos, fantasía, misterio, aventuras.. y en el futuro escribiremos sobre realidad, detectives... Nonos interesa por ahora escribir sobre temas románticos por ejemplo, aunque nunca se sabe (risas).

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer vuestro libro.
No nos gusta imponer pero nos gustaría que nos diesen una oportunidad, pese a ser desconocidos y autoeditados, para que vean que tenemos potencial (siempre según lo que nos dicen otros) y una historia que puede sorprenderles, eso seguro. Acabarán el libro y al menos, la sorpresa se reflejará en su rostro. Y con suerte, pensarás que ha merecido la pena la oportunidad.

¿Tenéis página web propia?
Tenemos un blog, no muy transitado ni usado, pero vamos subiendo a veces cosas del libro (además de otro contenido) y es donde subimos historias complementarias al libro El Buscador, y los futuros libros, sobre personajes, acontecimientos... (labusquedadeltorem.blogspot.com)

¿Qué tiene vuestro libro que no tengan los demás?
Tiene elementos de varios géneros, mezcla como hemos dicho varias veces fantasía, misterio, aventuras, humor.. Además al comienzo de los capítulos hemos añadido cosas de nuestra propia invención también para introducir los capítulos (los invito a descubrirlas). También mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Ah bueno pero eso lo tendrán todos (risas).

¿Tenéis ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
Son precios fijos por ahora, pero está bien de precio.

1 comentario:

  1. ¡Holas!

    Me ha llamado la atención así que he intentado añadirlo a mi lista de deseos pero al darle al enlace de la versión digital, me sale "Not Found"...

    ¡Enhorabuena a los autores y mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...