lunes, 19 de septiembre de 2016

Autores indies #17: Lorena Franco, autora de La Viajera del Tiempo

Nombre de la autora: Lorena Franco
Fecha de publicación del libro: 29/07/2016
Libro autopublicado o copublicado: Autopublicado
Título del libro: La viajera del tiempo
Instagram: enafp
Twitter: enafp
Facebook: Lorena Franco
Género del libro: Fantasía,Viajes en el tiempo, Romántica
Sinopsis:

Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.

«-¿Qué es el amor? Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
- El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Todo cambia cuando William desaparece sin dejar rastro, el mismo día en el que entierran a su madre en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.

Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. En la placa, un seudónimo: ESCORPIÓN, un misterioso escritor cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un maravilloso y mágico descubrimiento hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo, con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Secretos y Misterio. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.

¿Puedo obtenerlo en digital? https://www.amazon.es/dp/B01J677X34 2,99€
¿Puedo obtenerlo en físico? https://www.amazon.es/dp/B01J677X34 9,83€

Define tu libro en pocas palabras.
Una historia mágica y entrañable. Inolvidable tu aventura con La viajera del tiempo.

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
Anteriormente en la novela Lo que el tiempo olvidó, ya experimenté la magia que desencadena en una historia el tema de los viajes en el tiempo y tenía muchas ganas de repetir. Todo llegó gracias
a la frase inicial de la novela y de ahí, la historia de dos hermanos, la desaparición de William y la búsqueda de su hermana, aunque para ello tuviera que viajar años atrás gracias a un descubrimiento fortuito para encontrarlo.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
El género que más me entusiasma es el de la fantasía, también la romántica pero sin tópicos. El thriller psicológico, temas paranormales, terror y novela policíaca me tienta mucho y de hecho, dos de mis novelas como por ejemplo Las horas perdidas o Donde habita el olvido, mezclan estos géneros. Lo cierto es que no puedo decir que haya un género que no me guste. Leo y escribo de todo un poco y en una sola novela me gusta mucho la mezcla de géneros.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Porque es una historia preciosa, mágica, llena de sorpresas, intriga y muy emotiva. Para gustos existieron los colores, pero debo dar las gracias a todos los lectores que me han hablado con mucho cariño de la novela. A los que la han disfrutado tanto como yo lo hice creándola y se han sentido un/a viajero/a en el tiempo más.

¿Tienes página web propia?

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Difícil pregunta teniendo en cuenta las obras maestras literarias que existen y el hecho de que parezca que todo está inventado. Un estilo narrativo propio, eso está claro. Diferentes voces y emoción. Emoción gracias a unos personajes carismáticos y bien desarrollados, y las situaciones que viven página a página. Además no nos centramos en un solo género, puesto que hay una mezcla de fantasía, romance (nada de tópicos, ya lo veréis!), misterio... Sorpresas y sucesos inesperados página a página.

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
En Amazon lo podréis encontrar en eBook por solo 2,99€ y también en formato impreso por menos de 10€!: https://www.amazon.es/dp/B01J677X34

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado totalmente la atención!!
    Lo del chocolate me ha matado *.* jajaja
    La historia tiene una pintaza increíble así que me lo apunto para cuando tenga algo más de tiempo jeje
    Gracias por la información y por la entrevista ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado muchas ganas de leerlo... voy a ver si lo compro

    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de leerlo, a ver que se cuece con él, puede que me haga pronto con un ejemplar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! No lo conocía pero vaya que captó mi atención.
    A parte que bonita la frase que mencionas.
    Me lo apunto.
    Gracias por la recomendación
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...