lunes, 5 de septiembre de 2016

Autores indies #9: Susana Mohel y El lenguaje de mi piel

Nombre con el que firma los libros: Susana Mohel
Fecha de publicación del libro: 1/07/016
Libro autoeditado o copublicado: Autopublicado
Título del libro: Lenguaje de mi piel
Instagram: @susanamohel
Twitter: @SMohel
Facebook: S M Mohel
Género del libro: Suspenso romántico
Sinopsis:

Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos. Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado. Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido. En el dialecto del amor. El lenguaje de mi piel.

¿Puedo obtenerlo en formato digital? MyBook.to/Lenguaje 

Define tu libro en pocas palabras.
En pocas palabras. Lenguaje de mi piel es una historia romántica, divertida y entretenida.

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
La trama me vino a la mente porque uno de mis libros favoritos es Lo que el viento se llevó, de ahí vienen los nombres de la protagonista y del rancho en el que se desenvuelve la historia.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Me gusta mucho el suspenso romántico, es un género con el que me siento cómoda escribiendo. También me gustaría incursionar en la comedia romántica, es un proyecto que tengo pendiente. La verdad, creo que no podría escribir algo de terror, no soy capaz ni de ver las películas.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Los invitaría diciéndoles que es una historia que atrapa desde la primera página, es de lectura ágil y se desenvuelve bastante rápido. Además, tiene la ventaja de que está escrito en un lenguaje muy neutral. Al publicar un libro lo entrego todo, desde la portada misma, siempre estoy tratando de ofrecer un trabajo de calidad. Cuido mucho la ortografía, la edición, todas esas cosas que marcan la diferencia y que al final dejan en el lector un grato sabor de boca.

¿Tienes página web propia?
Sí, claro, es www.susanamohel.com

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Creo que lo que diferencia a Lenguaje de mi piel de los otros libros, es que no solo tiene romance o erotismo, también tiene algo de comedia, suspenso e intrigas. Creo que es una buena mezcla.

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
Acabo de terminar una oferta de Como agua entre los dedos a 99 centavos (mismo precio en euros) y una promoción de descarga gratuita de Lenguaje de mi piel. La experiencia fue tan grata que estoy planeando poner alguno de mis otros libros gratis muy pronto, así que los invito a seguirme en mi página de fans en Facebook www.fb.com/SusanaMohel

La iniciativa "Autores indies" beneficia a todos porque:

- Si eres lector, te ayuda a encontrar libros que, quizá, no son fáciles de encontrar en librerías, bibliotecas,...
- Si eres autor independiente, te ayuda a darte a conocer entre blogs.
- Si eres bloggero, te ayuda a descubrir nuevas lecturas y a darle un aire fresco a tu blog.
- Si eres empleado de una editorial, te ayuda a buscar nuevos estilos y libros que pueden encajar en vuestro modo de ver la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...