domingo, 27 de agosto de 2017

GANADORES de Mi perfecto sapo azul y Míster 7

¡Buenos día, lectorcillos!

Os traigo buenas noticias por estas tierras. Para empezar, os dejo con los ganadores de los sorteos de Mi perfecto sapo azul, y de Míster 7. Os recuerdo que tenéis 72h para reclamar el premio a partir de el momento en el que se publiquen los ganadores, y debéis hacerlo enviando un correo electrónico a enaramaria@gmail.com con vuestros datos y vuestra dirección de envío. Si no se reclama en ese periodo de tiempo, se resorteará.

¡IMPORTANTE! El correo envíalo desde la dirección mail con la que participaste en el sorteo para asegurar tu identidad. Ya me la han intentado colar otras veces ;-)

No os entretengo más...

And the winners are...

MI PERFECTO SAPO AZUL


MÍSTER 7

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Y a los demás, tranquilos. Como prometí, si llegábamos a los 800 seguidores (y ya los hemos superado, yeah!) habría nuevo sorteo. Así que atentos mañana al blog...

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Por cierto ¿no son las misma persona? ¡Me apunto al siguiente sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, has puesto el mismo premio en los dos casos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me di cuenta, fuck! Ahora mismo lo cambio. Gracias por avisarme

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Es la primera vez que gano

      Eliminar
  3. Felicidades a los ganadores :)
    Espero que disfrutéis los libros.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...