lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡Sorteo 300 seguidores!!

¡Estamos de celebración!

Este blog acaba de llegar a los 300 seguidores, y ya queda poco para celebrar el primer aniversario del blog, que es el 1 de diciembre. Muchas gracias, a todos, por el apoyo. Ya haré algo especial cuando llegue la fecha - además de pudrirme entre libros porque es época de exámenes... De momento, os traigo un sorteo.


Banner:

Aquí tenéis las bases:

- Se sorteará el libro BESOS ENTRE LÍNEAS, de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, además de una CAJA DE CONTENIDO SORPRESA. Tanto el libro, como la caja, como los gastos de envío corren por mi cuenta. Es decir, no hay colaboración de ningún tipo con editoriales ni otras empresas.
- El sorteo es a nivel NACIONAL. Lo siento si no eres de España, pero ya estoy gastando mucho y mi madre me va a pegar.
- El envío del premio no sé si lo haré por Correos ordinario o por Packlink, una empresa de transporte privado. Dependerá del peso del mismo. Si se hace desde Packlink, no me importa enviarlo a Canarias porque la variación de los costes de envío es muy pequeña. Pero si lo hago desde Correos, lo siento pero no.
- El sorteo dura desde HOY hasta el 28 de noviembre hasta las 12 del mediodía. Mi intención es dar los ganadores en una entrada en este blog el día 1 de diciembre. No se aceptarán participaciones fuera de los límites establecidos.
- La participación se realizará mediante RAFFLECOPTER. Con el sorteo conjunto le he pillado el truco y me parece una buena manera de sortear.
- Debe de haber mínimo 15 participantes. Si no, me reservo el derecho para alargar o suspender el sorteo.
- Si tenéis alguna duda, la que sea, contactad conmigo en el correo electrónico enaramaria@gmail.com o por cualquiera de mis redes sociales.

Sin más dilación, aquí tenéis el formulario del sorteo.
a Rafflecopter giveaway

69 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los seguidores y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los seguidores! Y por supuesto que participo. 🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 300 seguidores y participio de cabeza ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha felicidades por los 300 seguidores. Esta vez no participo, pero suerte a todos los que participen

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los 300 seguidores y el casi, casi aniversario!
    Por supuesto, participo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias u felicidades x los seguidores.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por los 300 seguidores, yo ya tengo el libro y no participo, pero espero que se apunte mucha gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por los seguidores!
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos 300 seguidores.

    Gracias por organizar este sorteo. Participo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola y muchísimas felicidades por los 300 seguidores!
    Suerte a todos los que participáis ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía ya 300 seguidores, muchas felicidades bonitas. Ya tienes otra participante. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 300! ^^
    Y participo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 300 seguidores. Yo NO voy a participar, pero le voy a dar publicidad por twitter.
    Suerte a todas!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y gracias por la iniciativa y el esfuerzo que te supone! Participo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 300 seguidores y yo también participo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 301, que la uno soy yo jijiji, me apunto así que participo y comparto

    ResponderEliminar
  19. Obvio participo y gracias por el sorteazo! 😘😘

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 300 seguidores, participo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Participo en el sorteo, claro que sí. ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Primero que nada, ¡muchísimas felicidades por los 300 seguidores! ^^
    Te lo mereces jeje
    ¡Y gracias por el sorteo!
    Por supuesto, me apunto y participo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola!.
    Enhorabuena por esos 300 seguidores :)
    Gracias por el sorteo, me animo a participar ^^
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  25. Participo! Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Enara! Participo sin duda :) ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  27. Participo :D Gracias por el sorteo xx

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades! Me encantaría participar en el sorteo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Bueno ya que comienzo a seguirte, que mejor manera que aprovechar y apuntarme al concurso jeje. Mucha suerte a todos y felicidades ante todo! Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Te comencé a seguir gracias a la iniciativa de seamos seguidores y estuve viendo tu blog y me animé a participar jeje
    Mucha suerte a todos, espero que pronto sean muchos más seguidores!
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hace poco que he empezado a seguir tu blog! Me gusta tu estilo de reseñar, gracias por el sorteo en el que voy a participar y felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hace poco que he empezado a seguir tu blog! Me gusta tu estilo de reseñar, gracias por el sorteo en el que voy a participar y felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hace poco que he empezado a seguir tu blog! Me gusta tu estilo de reseñar, gracias por el sorteo en el que voy a participar y felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo :)
    Felicidades por los más de 300 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡¿Por que no soy de España?! Tantas ganas de ese sorteo...
    Suerte a las demás chicas y felicidades por tus seguidores.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Ya se saben los ganadores del sorteo??

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...