lunes, 2 de enero de 2017

Mi mundo en la pared


¡Buenos días, lectorcillos!

He estado mirando algunos retos literarios para este año, pero no me ha llamado la atención especialmente ninguno que no ponga limitaciones a la hora de leer. No me gusta eso de "un libro en el que salga un cojo", " un libro de un género que no suelas leer",... Básicamente porque leo lo que me da la gana cuando me da la gana. Y si luego no cumplo el reto me sulfuro y no puede ser. Es por eso que me he unido a muy pocos: BookTour España y Europa, Adopta Una Autora y creo que ninguno más. En el caso del primero, no me voy a obsesionar buscando libros que pasen en tal lugar. Simplemente cuando aparezca, ha aparecido. En el segundo caso, bueno, oficialmente empiezo el día 9, aunque ya está habilitada para que todos podáis verla una página dedicada a la iniciativa.

Y ahora voy al grano del asunto. Echaba en falta una iniciativa o reto bonito, que te den ganas de hacerlo de verdad, y que no te prive o te guíe en la lectura, y además, que signifique algo. Por eso he hecho mi auto-reto, y quiero presentároslo, mis queridos lectorcillos.


Resulta que, desde que quité los posters de Auryn de la pared de mi cuarto, está muy vacío y frío. Así que pensando cómo rellenarla, me paré a pensar: ¿cual es mi pasión? 

Los libros.

De tal forma que me comprometo, y de verdad quiero hacerlo, a que, cada vez que termine un libro, escriba una cita de ese libro que me represente, en una cuartilla de folio, y lo cuelgue en la pared. Sencillo, fácil. Llenará mi pared de experiencias, de un mundo nuevo, de manera que cuando alguien entre y lea una de las frases, estará viendo un pedacito de mí sin que lo sepa. Y yo, cuando las mire, me acordaré de aquel libro y de lo que significó.

Así que, arsenal de chinchetas, folios y rotuladores preparados. Hoy mismo empiezo.

Cada vez que termine uno, en esta entrada publicaré una foto para que la veáis. A ver cuántas frases tengo cuando termine 2017.

Y, si a vosotros os gusta y os apetece hacerla, pues os animo. Me gustaría que me avisárais, porque yo también quiero ver vuestras citas. Arriba os he dejado el banner por si queréis llevároslo a vuestro blog o red social. Como queráis.

Así va mi pared...

Hoy he soñado contigo - Noelia Medina
2/01/2017
Anatomías íntimas - Carlos Sadness
5/01/2017
El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz
6/01/2016
Cruzando los límites - María Martínez
Rompiendo las reglas - María Martínez
¡Nos leemos!
Besos obesos

14 comentarios:

  1. ¡Qué padre! suena bien tu idea, yo suelo guardarlos en el teléfono las citas que me gustan pero pueden lucir bonitas en mi cuarto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Estaré al tanto, a ver cómo va quedando la pared...
      Besos obesos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y ya tienes nueva seguidora ^^ En cuanto a la iniciativa, ¡me parece una idea estupendísima! Estoy impaciente por ver las citas que compartes :) Yo me animaría, pero no caben más cosas en mis paredes jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x pasarte por aquí, en cuanto pueda miro el tuyo
      Besos obesos!

      Eliminar
  3. Me encanta, quizas te copie la idea. Yo tengo mi habitacion aun llena de posters, pero pronto van a desaparecer y se que deseare llenarlos de algo nuevo. Espero ver como va quedando esa pared.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si la haces espero que me dejes verla. Que tengo curiosidad...
      Besos obesos

      Eliminar
  4. Awesome idea :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que es una idea genial y espero que nos vayas enseñando como te va quedando.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera pared vacía en mi cuarto lo haría encantada :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Que iniciativa más preciosa, espero que nos enseñes esas paredes llenas de mensajes
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Aprovechando que he pintado las paredes, me parece una genial idea. Me apunto sin duda
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué reto más chulo, sin duda uno de los más originales que he visto por ahí, por lo que me voy a unir que creo que va a ser una muy buena idea de decorar la pared :')
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Enara!

    Esto lo quiero hacer desde hace tiempo, pero en un cuadernito :) Ya compartiré las fotos. Espero ver dentro de poco tu pared empapelada.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...