lunes, 30 de enero de 2017

En febrero llega...

¡Buenos días, lectorcillos!

No suelo hacer entradas anunciando novedades, a no ser que venga uno de esos meses en los que se publican mil maravillas. Bien, febrero es uno de ellos. Además de ser el mes de mi cumpleaños, va a ser impresionante para el mundo literario en el que me muevo. ¡Es una pasada!

Me he esforzado al máximo para no saturaros, mis queridos lectorcillos, y reducirlas a 10. Pero os juro que a mí se me ha ido la cabeza intentando seleccionar cuales creo que van a ser un boom en toda regla.

Y lo que más os y me puede gustar. Aquí las tenéis, pues. Por cierto... ¡Se admiten regalos!

(Haciendo clic en la imagen podéis acceder a un link para conseguir toda la información disponible.)


Caraval | Stephanie Garber | Planeta internacional | 28/02 | Fantasía


Desayuno en Júpiter | Andrea Tomé | Neo Plataforma | 13/02 | Juvenil


Palabras que nunca te dije | María Martínez | Titania | 20/02 | Romántica


¡Dime quién eres! | Norah Carter | Kiwi | 06/02 | Romántica


Cuando me veas | Laura Gallego | Crossbooks | 28/02 | Juvenil


Las cosas del querer | Flavita Banana | Lumen | 02/02 | Humor


El corazón de la bestia | Brie Spangler | Montena | 16/02 | Retelling La Bella y la bestia


Máscaras | Amy Harmon | Oz | 15/02 | Retelling La Bella y la bestia


La máquina de besos | Miriam Alonso | Escarlata | 23/02 | Fantasía


Fuego en los huesos (Hasta los huesos #3) | Lena Valenti | Vanir | 14/02 | Young adult

¡Eso es todo, bellos lectorcillos! 
¿Qué os ha parecido?
¿Alguno en particular?

4 comentarios:

  1. Hola! Nueva por aquí
    Confieso que no conocía la mayoría, el único que esta en mi lista pendiente es el de Caraval y mas que nada porque me encanta la portada!
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de Andrea Tomé con "Corazón de Mariposa"
    Estoy en ansía por leer todo lo que escriba.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuantas novedades.. yo aún no me he puesto a buscar pero ya tan solo con las que has puesto, son varias las que me llaman la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Caraval, Cuando me veas, Palabras que nunca te dije y Desayuno en Júpiter van a ser mi perdición este mes >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...