viernes, 10 de febrero de 2017

Sorteo #3 por los 500 seguidores: EN BUSCA DE ADAM. Slow Death 1


¡Buenos días, lectorcillos!

Aquí tenéis el tercer sorteo del blog los 500 seguidores. Estoy súper contenta por la cifra, porque significa que merece la pena el tiempo que le dedico. Para compartir historias y que todos las comentemos.

En este caso, el libro que se sortea es En busca de Adam. Slow Death n°1. De Antiliados, que ha sido tan amable de ceder el ejemplar. Muchas gracias!

Para la correcta realización del sorteo, se han establecido una serie de normas para todos los participantes.

1. El sorteo es de carácter NACIONAL (España).
2. El premio es un ejemplar en papel de EN BUSCA DE ADAM. SLOW DEATH 1.
3. El sorteo comienza el 10 de febrero y finaliza el 3 de marzo.
4. El envío del ejemplar se hará por correos ordinario.
5. El ganador lo elegirá la plataforma Rafflecopter los días posteriores a la finalización del sorteo.
6. El ganador dispondrá de 72h (3 días) a partir del anuncio de la resolución para reclamar el premio enviando un correo electrónico a enaramaria@gmail.com
7. Los requisitos obligatorios para participar son SEGUIR AL BLOG y COMENTAR ESTA ENTRADA.
8. Hay una serie de requisitos que son opcionales pero con lo que podéis conseguir puntos en el sorteo.
9. Todos los requisitos están explicados en el formulario que hay al final de esta entrada.
10. Se revisarán minuciosamente todas las participaciones para evitar irregularidades en el sorteo. Si se detectasen irregularidades, se descalificaría al participante en cuestión y se le privaría de participar en los sorteos que se organizan en el especial 500 seguidores.
11. Si hubiese alguna duda, por favor, contacten en el correo enaramaria@gmail.com

Y sin más dilación, os dejo el formulario. ¡Gracias a todos por participar!

a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo venía a saludar, me acabo de dar cuenta de que son tres sorteos y debo de haberte comentado en algún otro, nada que yo soy un desastre participando, espero que se apunte mucha gente. Un besazo ^^
    #PorqueLeerEsUnPlacer

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 500 seguidores,¡se dice pronto!
    Gracias por el sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez lo dejo pasar porque no me llama el libro pero participo en el sorteo 2 jeje
    Un besoo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorte Enara de mi corazón ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me encanta tu cabecera *-*
    Muchas felicidades por los seguidores y suerte a todos con el sorteo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Por el momento no me apunto, pero espero que tu blog siga creciendo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participo, que el libro me llama mucho la atención, a ver si hay suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participó en el sorteo ��

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡super participo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Felicidades por ese maravilloso número de seguidores. Besos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esos 500 seguidores, y que sean muchos muchos más! 😉
    Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  13. Hola cari! Participo!!😘 Y Felicidades por esos seguidores, espero que sean un millón más! Jaja

    ResponderEliminar
  14. Participo,¡! FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 500 fans, y ojalá consigáis muchos más, por supuesto que participo y comparto, suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto. Felicidades!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Participo, comparto. Gracias ❤
    Felicidades por esos 500 seguidores 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Como a todos nos gusta un pequeño reconocimiento, un dia convencí a mi marido para que me diseñara un
    pequeño pero cariñoso premio para los amantes de la cocina, la verdad es que me sorprendio mu https://vikingpressagency.com/por-que-el-marketing-digital-es-importante-para-mi-empresa/

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...